Los ¨Caballos Negros¨ en Mundial 2018

Los eliminatorias y el sorteo de equipos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 han terminado. ¿Cuáles son los equipo de caballos negros? Y ¿Cuáles equipos de caballos negros usted sabe? Ahora, hablamos juntos de eso.

Panamá

dt-common-streams-streamserver

Desde los 32 equipos actuales, Panamá es el real caballo negro con motivo de la selección de fútbol de Panamá recibió el billete a la Copa Mundial Rusia 2018 por la primera vez. Como Gabriel y Román Torres anotaron los goles, Panamá derrotó 2-1 a Costa Rica en la última fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018, un resultado que permite a los panameños alcanzar su primer Mundial.

Después de que la selección de fútbol de Panamá recibió el billete a la Copa del Mundo, todo el país llena de alegría. Tanto sus fanáticos como los panameños han inundado las calles y agitando sus banderas nacionales para celebrar este momento histórico. El Presidente de Panamá anunció que todo el país van a descansar en el 12 de octubre para celebrar el ingreso histórico a las finales de la Copa Mundial.

Perú

mundial-rusia-2018-asi-quedan-los-bombos-tras-la-c-786382-jpg_604x0

Perú es el último equipo que se clasifica para la Copa Mundial 2018. El camino al Rusia es muy complicada. En la clasificación de Sudamérica, él junto con Colombia empataron a un tanto en la ronda final, ganando 26 puntos. Al mismo tiempo, la ronda final perdió contra Brasil con 0-3 , pero también obtuvo 26 puntos. Sin embargo, debido a que Chile perdió la última ronda de tres goles a Brasil, y falta tres goles con Perú. Por eso, Perú estaba emocionado por clasificarse para el play-off como quinto en el grupo. En los playoffs, él venció a Nueva Zelanda. En final Perú entra en la Copa del Mundo. Vale la pena mencionar que la selección de fútbol de Perú volvió a la Copa del Mundo después de 36 años.

Islandia

dluosqsx4aeuqsl

La gente está sorprendida por la promoción de Islandia. El motivos es que la selección de fútbol de Islandia no es fuerte, y nunca ha tenido la experiencia de jugar los partidos real de la Copa Mundial. Pero, los islandeses nos han demostrado que no se necesita de tener grandes estrellas, y sí garra y ganas de destacar para lograr lo impensable. Primero lo hicieron en la pasada Eurocopa y ahora con la clasificación a Rusia. Ahora, si ganan el Mundial, no creo que nadie se enoje ni se sorprenda.

Bélgica

0_8lq179v7

Como todos sabemos que la selección de fútbol de Bélgina fue nombrado ¨De Rode Duivels¨. La Selección de Bélgica se convirtió en la primera clasificada de Europa a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de una gran eliminatoria donde demostró su potencial y quedó invicta.

En esta selección se encuentran figuras como Lukaku, que vive una etapa de maravilla con Manchester United. En la centrocampista hay Hazard, un jugador efectivo al ataque, creador, con buen golpeo de balón y Marouane Fellaini. Estos jugadores con talento son excelentes en su propio equipo en la Premier League. En la defensa hay hombres como Kompany, que marca diferencia en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *